domingo, 31 de julio de 2016

EN FORMATO DIGITAL



Anunciamos a nuestros lectores, que "Un tobogán con bufanda" de Cecilia Glanzmann, con ilustraciones de María Valeria Glanzmann, ya se encuentra disponible en formato digital (EPUB) en bajalibros.com

Acceso directo para compra:





Acerca de Cecilia Glanzmann


Soy Cecilia Glanzmann. Nací en Bell Ville, provincia de Córdoba y vivo hace mucho mucho tiempo en el sur patagónico, en Trelew, provincia del Chubut, Argentina. Cuando era niña leía mucho y escribía poemas, cuentos y obritas de títeres y para las actuaciones que hacíamos con otros chicos. Quería ser escritora y dar clases. 
Y eso he hecho y hago, con una inmensa alegría. He publicado varios libros y algunos para niños y adolescentes, como Amor de Remolacha, o en antologías como coautora, en Entre escalones y zapatos, Entre escondites y sueños, Papalapabrapa, Duendes traviesos, Cuentos mínimos para grandes personajes, A la hora de la siesta -Magia y rebeldía-, o en Manuales y textos para la escuela, entre tantos más. 
Unos cuantos han sido premiados, los han ilustrado, y a poemas les han puesto música y los cantan aquí y allá. Deseo que disfruten de estos siete cuentos que hay en este libro. Se van a encontrar con sorpresas interesantes, otras muy divertidas y otras que los llevarán a pensar y hacer nuevas experiencias. 
Me gustaría que me escriban a: 

ceciliaglanzmann@speedy.com.ar. 

También estoy en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia