lunes, 14 de agosto de 2017

Un tobogán con bufanda 2017

Con la presentación en el Auditorio del complejo cultural de la Biblioteca y de exposiciones, de Cecilia Glanzmann, con su libro de cuentos Un tobogán con bufanda, auspiciado por la A.A.L.I. y J. Las palabra  y algunas actividades estuvieron a cargo de Julia Rita Chaktoura y de Paulina Uviña. La narración de un cuento y la interacción con niños y con el público en general, que colmó la Sala, fue por parte de Cecilia G.
En el inicio, fue proyectado un Video realizado en España por María Valeria Glanzmann  con niños de allá  haciendo una apertura para entrar a las historias y a las ilustraciones de este libro. También intervinieron niños de distintos lugares de Argentina que la realizadora se encargó de contactar. Todos con la obra en las manos, leyendo algo o comentando sobre él. María Valeria es hija de la autora y la ilustradora de tapa e interiores de esta obra, que en diciembre del 2015 recibió la Faja de Honor de la S.A.D.E. en Buenos Aires. Mientras se realizaba el acto se  fue proyectando también un power-point  son las imágenes de los distintos cuentos, que fue obra de Paulina Uviña.
Julia Chaktoura agregó con acierto en función de la zona geográfica y su clima, Leyenda de un viento patagónico, que leyó de otro libro de Cecilia, “Amor de Remolacha” y que determinó continuar la muy rica interacción con los niños.
.Un tobogán con bufanda tiene además al final dos textos, uno de Bertha Bilbao Richter a los padres, abuelos y docentes, y otro  Comentario de María Cristina Pizarro., ambas miembros de número de la Academia. 

.Paulina Uviña, Julia Chaktoura y Cecilia Glanzmann son miembros de la A.A.L.I. y J. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia