lunes, 21 de diciembre de 2015

FAJA DE HONOR S.A.D.E.



 Queridos todos:

       Todo fluye, todo llega y pasa raudamente jueves 17 de diciembre estuve en Buenos Aires , jamás había ido por un solo día. Y lo ocurrido me parece como de cuento...

Estaba completa la Mesa con la Comisión Directiva de la SADE. El  presidente, Alejandro Vaccaro, la Vice, Nélida Pessagno y el Secretario General, Ernesto Fernández Núñez, disertaron para  la oportunidad.  Luego, los mismos miembros de la C.D. entregaron  las FAJAS DE HONOR de la SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES en los Géneros Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Literatura Infantil y Juvenil y Teatro, que se da por una obra literaria editada el año anterior.  Los Jurados (tres por cada género ) recibieron Diplomas de las autoridades. Los Jurados tienen que trabajar con todos los libros que les han presentado. Dijeron, por ejemplo, que en Novela, fueron dieciocho.

Y... Un tobogán con bufanda resultó ganador de este premio tan especial, que se puede recibir una sola vez en la vida, en cada Género. Por lo tanto, el autor... resulta premiado. Me entregó el Certificado el Secretario de Cultura de la SADE, Roberto Alifano. 





2 comentarios:

  1. Felicitaciones Cecilia! Muy merecido galardón.
    Martha Grondona, desde Salta.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Cecilia! Muy merecido galardón.
    Martha Grondona, desde Salta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia