miércoles, 7 de diciembre de 2016

SALUDO ESPECIAL !!!



Bendiciones para esta Navidad 2016 y para el Nuevo Año 2017

Que  la Navidad y el Nuevo Año nos permitan sonreír en este complejo hoy, desde lo simbólico de la palabra  del poema, en nuestras relaciones humanas, más allá de las distintas creencias, a las que respeto ampliamente.
Los abrazo en Jesús niño hablándonos desde lo interno de cada uno, y desde cada situación difícil o cruenta, posible de ser  superada a través del renacer en  la conciencia espiritual. En la conciencia de la Cruz percibida desde el Cristo que nos habita  y que solo podemos aceptar desde la humildad y la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Los abrazo en  la bendición del Amor y la Luz del Niño que solo puede renacer si lo dejamos, a través de nuestro ser y hacer,  en lo cotidiano de nuestra vida.

Cecilia Glanzmann

8 comentarios:

  1. Retribuimos tus dulces y profundos augurios. Recibe un rocío de Bendiciones y nuestro abrazo largo y luminoso. Celia y Ansel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis queridos Celia y Ansel. Retribuyo para ambos ese abrazo! Cecilia

      Eliminar
  2. ABRAZO GRANDE DESEANDO QUE LA LUZ SEA MÁS BRILLANTE EN 2017 PARA TI Y TU FAMILIA. Ester H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester querida, por tu saludo y por estar siempre como estás con tus valiosos aportes al Taller del Escritor y al Grupo Encuentro. Igual Horacio.
      Retribuyo ese abrazo para el 2017 para vos y Horacio y vuestros hijos y familia.

      Eliminar
  3. Felices fiestas Ceci a ti y tus afectos, cariñosamente, Gus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo... Médico y Poeta, amigo que tanto nos brindas a todos los poetas. Gracias por cuanto haces, gracias por tu cálido saludo. Y va mi deseo de un 2017 pleno de bendiciones luminosas para vos. Abrazo grande. Cecilia

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus amorosos deseos, querida Cecilia, los retribuyo con todo cariño para ti y tus seres cercanos y amados, deseando pases unas muy Felices Fiestas, disfrutando de tu gente.
    Que tengas un excelente año, pleno de alegrías y bendiciones. Que sea un mejor año para todos, con menos dolor y sufrimiento en el mundo. Y que el amor.la alegría y la hermandad de estos tiempos se instale para siempre en nuestros corazones
    Mi abrazo y mis mejores deseos siempre
    Analía

    ResponderEliminar
  5. Analía querida. Gracias gracias por tu tan hermoso saludo, por lo que nos brindas a los escritores en tu revista CON VOZ PROPIA con tanta dedicación y amor. Por tus valores y por este levantar la bandera de la hermandad, de la paz, del amor en forma amplia.
    Bendiciones luminosas para este año para vos, para tu familia, para tus nietitas. Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. En breve lo contestaré.
Cecilia